@bizikleteroak cree que más que el modelo bicibox, sería mejor implementar plazas de bicicletas en los propios parkings subterráneos de la ciudad, ahora ocupados exclusivamente por los vehículos motorizados. Yo estoy 100% deacuerdo. Aunque Doble Fila nos recuerda que una medida de este estilo requiere espacios públicos y una administración concienciada de la necesidad. Ecomovilidad.net está también deacuerdo en que las 36 horas limita su utilidad.
Laibajan cree que todo lo que ayude a promover el uso de la bicicleta es positivo. Desde luego!
Rodadas, queremosverde.com y Sostenibilidad_US, el departamento de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla creen que los bicibox aunque feos, son una buena iniciativa.
Palma EnBici ve útil un modelo aunque le parece que ocupa demasiado espacio. Lo ve aplicable sólo en espacios amplios como parques o polígonos industriales y cree que deberían permitirse estancias largas.
Colectivo Pedalea de Zaragoza nos recuerda que hay un sistema similar en Holanda, y que los aparcamientos se instalan sobre todo en estaciones de tren. ¡Buena visión! Aplicado en estaciones de la red ferroviaria sería un gran servicio! Sergio Ugarte también nos recuerda el modelo Holandés y escribe que allí funcionan bien.
@Bicicrítica Madrid cree que no es una solución unica o definitiva pero le parece compatible con otras medidas ya que al menos mejora los aparcamientos actuales.
Expo Bici Mx, un colectivo mexicano, cree que arregla algunos problemas pero que deja otros pendientes.
Maritxu nos recuerda que hace falta respeto. Ciertamente. ¡Eso nunca sobra!
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