domingo, 21 de julio de 2013

BICI NAVEGACIÓN

Otro deporte al aire libre, sostenible y al alcance de todas las edades y formas físicas: la navegación en vela ligera. A menudo tenida como elitista, cada vez hay más instalaciones municipales que ponen su práctica al alcance de todos. Os recomiendo la Escola de Vela de Mataró. La lleva una asociación sin ánimo de lucro que además de las clases y salidas abiertas al público, dedica parte de sus actividades a la vela inclusiva, poniendo el disfrute de la navegación al alcance de personas con discapacidad.
La práctica de este deporte es un gran antidepresivo y muy recomendable para luchar contra el estrés.
La Escola de Vela de Mataró se adapta a vuestras necesidades. Vela en familia, un grupo de amigos, salidas de iniciación o cursos intensivos. ¡Llamad y disfrutad!
Encontrareis la dirección y el teléfono aquí





Ver ESCOLA DE VELA DE MATARÓ en un mapa más grande


Yo voy desde Barcelona. Subo mi bici en la estación de Renfe Cercanias de Arc de Triomf (hay también estaciones de esta línea en Plaza Catalunya, Hospitalet, Clot-Aragó....) y me bajo en la estación de Mataró, que está justo delante del puerto. No tengo más que dar dos pedales y ya estoy navegando... 

2 comentarios:

  1. Andua, que es el ibiltari más apasionado de la vela de nuestra comunidad está ahora por Cataluña de vacaciones, se lo recomiendo.

    ResponderEliminar